imagen servicios

EXPERTOS EN VIGILANCIA PRIVADA

SEGURIDAD VERDÚN nace con la finalidad de brindar un servicio que cada día es más necesario para nuestra población, es por eso que nos hemos planteado el objetivo de hacerlo de forma profesional y personal, por eso nuestra convicción está depositada sobre dos pilares fundamentales: calidad y precio. Nos enfocamos principalmente en reducir gastos sin perder calidad, por ello maximizamos la explotación de los recursos, brindándole al personal capacitación permanente para poder cumplir con ese objetivo.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

A. La Empresa se organiza de forma piramidal, en donde cada individuo es responsable por si mismo y por otro. De esta forma se logra multiplicar el control sobre los objetivos.

B. Los distintos escalones se organizan de la siguiente manera.

B.1. Como pilar fundamental de la empresa se encuentra el guardia de seguridad, personal correctamente instruido acorde a las reglamentaciones en vigencia y en constante perfeccionamiento en lo que hace a cursos de primeros auxilios y defensa personal.

B.2. En el segundo escalón se encuentra el encargado de turno. Siempre que el servicio se brinde en hasta 3 (tres) locales comerciales distintos existirá el encargado de turno, cuya misión fundamental está dada en el control de los guardias de seguridad (cumplimiento de las tareas asignadas, presentación personal, puntualidad, relevos, planteamientos de nuestro cliente, etc.), su composición está dada a razón de un encargado por turno. Para mencionado control el encargado de turno dispondrá de un vehículo ciclomotor proporcionado por la empresa. Este personal tendrá contacto directo con el representante de nuestro cliente.

B.3. El tercer escalón está compuesto por los supervisores, quienes tienen la tarea de controlar a los encargados de turno y a los guardias de seguridad, se dispondrá de un supervisor por departamento (Lavalleja y Maldonado), siempre que las necesidades operativas no requieran incrementar dicho número. Los supervisores dispondrán también de un vehículo para el accionar de sus tareas. Serán los responsables del personal en los distintos departamentos (o localidades si fuese necesario). Y estarán en permanente contacto con representantes de la empresa contratante.

B.4. Por último encontramos al asesor de seguridad. Es quien dirige la operativa de la empresa y en donde recae el control final de todo el personal, está asesorado permanentemente por el encargado de RR. HH. para una mejor designación y elección del personal. El asesor de seguridad está permanentemente en contacto (si fuese necesario) con el cliente, a los efectos de corregir cualquier desviación referente a la operativa, personal, etc.

VISIÓN

Convertirnos en un servicio de referencia a nivel local y regional, a través del esfuerzo del trabajo en equipo y contribuyendo al logro de la seguridad social.

MISIÓN

La satisfacción total del cliente en las necesidades de protección de su seguridad física y de cuidado de sus bienes materiales.