SERVICIO

VIGILANCIA

imagen vigilancia

Ofrecemos garitas de fibra de vidrio, madera, vallado y cercas eléctricas entre otros artículos. Nuestro Personal cuenta con handies y teléfonos celulares exclusivos para uso de la empresa. Vehículos a disposición para traslado de personal y recorridas en los distintos objetivos.

VIGILANCIA PRIVADA EN EMPRESAS

Este tipo de servicio está pensado para todo tipo de empresa, sin importar su tamaño ni rubro. Contamos con personal capacitado y entrenado que cuida y supervisa los valores que los clientes quieren preservar, haciéndolo de forma profesional y responsable, siempre regidos por las normas que regulan la seguridad en el país. Contamos además, con manuales de propósito que guían y dan orientación a cada guardia para poder actuar en competencia, no sólo ante las situaciones regulares de orden y control, sino también en aquellas de orden excepcional, de forma de garantizar los más altos estándares de calidad en el cumplimiento del servicio.

VIGILANCIA PRIVADA EN FIESTAS Y EVENTOS

Siendo las fiestas y los eventos de todo tipo, actividades cada día más frecuentes tanto para el ámbito empresarial como particular y que en los tiempos que corren es imprescindible contar con servicios de vigilancia privada, nuestro equipo en SEGURIDAD VERDÚN recibe una instrucción especializada para brindarlo, a medida de cada ocasión y a sus características especiales, de forma tal de asegurar su normal desarrollo.

imagen base no saque mas cuentas

EXPERTOS EN VIGILANCIA PRIVADA